Política de Devoluciones y Cambios

Agradecemos tu compra en Farber Muebles S.R.L., Queremos garantizar tu completa satisfacción con nuestros productos y servicios. Por favor, lee detenidamente nuestras políticas de devolución y cambios:

1. Plazos para Devoluciones y Cambios:

El período para solicitar cambios y devoluciones comienza a contar desde que recibís tu producto dentro de los 10 días corridos.

2. Proceso para Solicitar Cambios:

Para solicitar un cambio, Tenes que completar el formulario disponible en el siguiente link (www…xxxxx), nos pondremos en contacto a la brevedad al email y/o teléfono indicado en el mismo. Recuerde tener a mano copia de su factura, ya que le vamos a solicitar algunos datos contenidos en la misma para una correcta identificación de la compra. Si no tiene su factura, no podremos dar inicio agil a la consulta, lo cual podrá ocasionar demoras en la correcta identificación de su pedido. Para realizar cambios en productos adquiridos presencialmente en nuestro espacio de diseño, ubicado en Sarmiento 1481 C.A.B.A. 1042, será necesario presentar la factura o ticket de compra correspondiente dentro de los 10 días corridos, de efectuada la compra, junto con el producto con sus etiquetas, en buen estado, sin uso y con sus empaques originales.

Los cambios se gestionan exclusivamente de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 17:00 hs.

Si desea realizar una consulta general, utilice nuestro formulario de contacto (link).

3. Plazo para Realizar Cambios y Devoluciones:

Los cambios y/o devoluciones deben completarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recepción o retiro del producto. Los plazos de entrega quedan supeditados a las políticas individuales de cada empresa de transporte expreso, la cual corre por exclusiva cuenta del comprador. Los productos deben encontrarse nuevos sin uso.

4. Inspección al Momento de la Recepción:

Al recibir tu compra, te instamos a que revises minuciosamente el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega, mismo aplica cuando sea entregado a través de los envíos por expresos. En el caso de envíos a través de servicios expresos, se debe firmar el remito únicamente al confirmar que el producto ha sido recibido en buen estado. En el caso contrario, se solicita notificar de inmediato en el mismo documento que la mercadería no fue recibida de manera conforme.

Esta inspección es fundamental para evitar inconvenientes futuros y para hacer uso de la garantía (si aplicara). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega se considerarán como muestra de conformidad en la recepción.

5. Contacto y Asistencia:

Si necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta sobre el proceso de devolución o cambio, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Agradecemos tu comprensión y cooperación en el seguimiento de estas políticas. Estamos aquí para brindarte la mejor experiencia de compra posible.